T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com
Diseño y arquitectura en Sierra Blanca

Villas y apartamentos en ubicaciones prime de la costa del sol

Aprovechando el saber hacer de Sierra Blanca Global en la construcción de viviendas de lujo en la Costa del Sol, hace unos años decidimos diversificar y ampliar nuestros servicios, poniendo a disposición de empresas filiales nuestra gestión y servicios para, a través del modelo de join ventures, llevar a cabo promociones inmobiliarias de villas unifamiliares y apartamentos.

Se trata de proyectos prime en ubicaciones privilegiadas de Marbella, Benahavís, Estepona y Sotogrande, con los que pretendemos sacar al mercado un producto de alta calidad, que cumpla las expectativas de ese cliente final que busca comprar una vivienda nueva con todas las garantías y la seguridad que le ofrece una empresa solvente y de prestigio como Sierra Blanca Global.

¿Por qué invertir en promoción inmobiliaria con Sierra Blanca Global?

  • Porque tenemos una amplia trayectoria en el sector de la promoción y construcción inmobiliaria. Pertenecemos a un grupo inmobiliario que ha desarrollado promociones tan importantes como la Reserva de Sierra Blanca, y tenemos una infraestructura que va más allá de una constructora, con un personal cualificado, con especialistas en marketing y ventas, así como expertos en estudios de mercado a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento.
  • Porque tenemos solvencia económica. Somos transparentes y ponemos a disposición de nuestros clientes cualquier información que nos soliciten para acreditar nuestra solvencia económica y seguridad financiera. Nuestros proyectos cuentan con nuestra garantía y la de nuestros socios inversores.
  • Porque diseñamos promociones elegantes y sofisticadas. Nuestro estudio de diseño y arquitectura se distingue por presentar proyectos de viviendas modernas y contemporáneas, en las que la elegancia y el buen gusto se fusionan a la perfección con el confort. Las casas son para vivirlas y sobre esa idea creamos todos nuestros diseños.
  • Porque construimos viviendas de alta calidad con acabados de lujo. Son nuestros sellos distintivos, cuidamos cada detalle de la obra y seleccionamos cuidadosamente los sistemas de construcción y materiales de cada promoción en la que trabajamos para ofrecer siempre los mejores acabados, sin olvidarnos de la calidad y la eficiencia energética, cada vez más demandada por los compradores de villas y apartamentos de lujo.
  • Porque cumplimos con creces los plazos de entrega. Nuestras obras se entregan siempre en la fecha acordada, superando cualquier imprevisto que pueda surgir durante el transcurso de las obras.

En definitiva, nuestras promociones inmobiliarias tienen siempre un claro objetivo: que la casa que ves sobre plano se convierta en tu nuevo hogar.

Descubre algunas de nuestras promociones inmobiliarias en la Costa del Sol.





Diseño: Imagenconsulting