T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com
llave en mano para particulares

Soluciones profesionales de llave en mano en la Costa del Sol

Nuestro departamento de Sierra Blanca Global Developments está especializado en ofrecer un servicio B2B a empresas de promoción inmobiliaria que buscan soluciones profesionales de llave en mano en la Costa del Sol con un óptimo retorno de su inversión.

Las nuevas oportunidades que brinda el mercado inmobiliario, especialmente en lo que se refiere a las viviendas de lujo, ha creado una fuerte demanda de nuestros servicios de gestión de promociones para inversores extranjeros que han adquirido suelo urbanizable en la zona, pero que carecen de una infraestructura o experiencia en el mercado local, y prefieren no perder tiempo y esfuerzo en aprender las particularidades del mercado español. Por eso buscan asociarse con partners de prestigio, como Sierra Blanca Global, para iniciar su actividad empresarial, asegurándose de que sacan al mercado un proyecto inmobiliario viable y exitoso.

Conocimientos, experiencia y visión de negocio al servicio de nuestros partners

Sierra Blanca Global nace de uno de los grupos promotores más importantes de la Costa del Sol, lo que nos hace fuertes en este terreno, no solo por nuestros conocimientos y experiencia técnica, sino también por nuestra visión de cada proyecto.

A lo largo de estos años hemos participado en la construcción de complejos urbanísticos de lujo de gran envergadura. Una experiencia que nos ha enseñado que la viabilidad económica de este tipo de productos se consigue con una perspectiva a largo plazo, en la que se tengan en cuenta las propias fluctuaciones de la economía, la realización de proyectos sostenibles con diseños atemporales, la responsabilidad ambiental y, lo más importante, las particularidades del mercado inmobiliario local respecto al tamaño, calidad y precio, así como a la ubicación..

En este sentido, nuestros más de 20 años de trabajo en la Costa del Sol nos han dotado de un conocimiento profundo sobre las diferentes localizaciones y sobre la identificación de diferentes oportunidades sobre nuevos nichos de mercado.

Claves de nuestro servicio de construcción llave en mano para promotores

Acompañamos a nuestros socios inversores durante todo el proceso, asesorándoles sobre distintos aspectos con un único objetivo: convertir su proyecto en un paquete inmobiliario atractivo y rentable.

1. Identificamos qué producto puede resultar más efectivo y cuál puede ser su mejor precio de mercado para una ubicación determinada. Además de nuestra experiencia y conocimiento sobre el mercado inmobiliario local, cuando trabajamos en un proyecto llave en mano realizamos un completo estudio de mercado, que nos permite proponer a nuestros clientes las características que mejor funcionarán en su nueva promoción, desde el número de unidades para todo el complejo, hasta la tipología de viviendas y su tamaño. Todo ello teniendo en cuenta cuáles serán sus costes de desarrollo y cuál puede ser su precio final de venta.

2. Diseñamos un proyecto arquitectónico sumamente atractivo y rentable. Una vez que el producto residencial está definido, nuestro equipo de diseño y arquitectura comienza a trabajar para convertirlo en un paquete inmobiliario sumamente atractivo para el cliente final, a la vez que rentable para el promotor. Para ello, desde el departamento de Sierra Blanca Global Developments se trabaja de forma coordinada con nuestro departamento de Construcciones, adaptando el diseño a las disposiciones presupuestarias previamente fijadas, así como a los plazos de ejecución. Los proyectos se definen en detalle implementando el último software de diseño, que minimiza los riesgos de desviaciones de costos durante la fase de construcción. Esto supone grandes beneficios en dos sentidos:

  • Para el inversor o promotor, que tiene garantizada la calidad del proyecto arquitectónico, reduciendo los imprevistos sobre los costes y plazos de construcción.
  • Para el cliente final, al que garantizamos la entrega de un producto que cumple sus expectativas, reduciendo los costes de postventa del promotor.

3. Apoyo a la comercialización de las viviendas. En Sierra Blanca Global Developments contamos con profesionales especializados en ventas y marketing inmobiliario, que desarrollan la imagen corporativa, así como la estrategia publicitaria y comercial de cada promoción de viviendas de manera óptima. Esto nos permite presentar de manera oficial un producto inmobiliario dado, a la par que se avanza el cronograma inicial previsto, aumentando las posibilidades de cumplir con los objetivos de venta.

Nuestra comercialización directa de estos proyectos es aprovechada también por nuestro equipo de diseño, que recibe una visión en tiempo real de las preferencias de los compradores sobre estilos arquitectónicos, espacios y calidades de construcción.

4. Construcción de calidad con un precio global cerrado. Te aseguramos una construcción de calidad desde la fase de redacción del proyecto de diseño y te presentamos un estudio de costes real y detallado.

El precio de construcción puede presentarse dentro de un proceso de licitación o a través de otra fórmula que asegure al inversor que nuestros precios son competitivos.

La ejecución de las obras será supervisada por los arquitectos y jefes de obra de Sierra Blanca Global Construcciones, que aseguran la calidad de los trabajos y los acabados de lujo.

5. Un excepcional servicio posventa. Las promociones de viviendas en las que trabajamos tienen un plazo de ejecución en torno a 12, 24 o quizá 36 meses, dependiendo de la envergadura del proyecto. Especialmente en aquellos que cuentan con varias fases, es importante proveer al promotor, así como al cliente final, de un servicio de garantía posventa especial, que asegure la satisfacción de todas las partes con el resultado final de la construcción. De este modo, se transmite un valor positivo a los compradores de fases posteriores, al mismo tiempo que se desarrolla un alto nivel de confianza hacia el promotor, que será reconocido por la entrega de proyectos de calidad.

Además, como partner en tu proyecto de promoción inmobiliaria en la Costa del Sol, en Sierra Blanca Global encontrarás una comunicación fluida y constante:

  • Planificamos reuniones personales con cada cliente una vez al mes
  • Realizamos videoconferencias o llamadas semanalmente para informar de los progresos

Nos adaptamos al 100% a las necesidades de nuestros clientes, tanto si residen en la zona como si viven en el extranjero.

¿Te interesa nuestro servicio de llave en mano para promotores? Contacta con nosotros sin compromiso.





Diseño: Imagenconsulting