T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Diseñamos la casa de tus sueños en la Costa del Sol: tráenos tu idea y la convertimos en realidad

Las casas son para vivirlas. Sin perder de vista este concepto, diseñamos la villa de tus sueños en la Costa del Sol desde nuestro estudio de arquitectura.
Queremos que, una vez que la obra esté terminada, sientas que tu casa es tal y como la imaginaste. Por eso, lo primero que hacemos cuando iniciamos un proyecto es escuchar a nuestros clientes, conocer sus necesidades, pero también qué entienden por “hogar”, qué actividades suelen hacer en casa y qué sensaciones les transmite cada habitación. Con toda esta información, nuestro equipo prepara un diseño arquitectónico funcional y personalizado, con el que te sentirás identificado.

Construcción de tres villas exterior piscina Banus Hill
diseño y arquitectura en Sierra Blanca

Planificamos todos los detalles sin dejar de pensar en ti

Desde que empezamos a trabajar en el anteproyecto, tenemos en cuenta los detalles que son importantes para ti, incluso aquellos que quizá no sabías que querías incluir en tu nueva casa.

Valoramos la situación del terreno, las dimensiones de la villa o del residencial si comprende más de una vivienda- la orientación de las habitaciones, la estética exterior e interior del edificio, pero también el presupuesto de construcción previsto, y proponemos un diseño arquitectónico creativo, que satisfaga las necesidades de sus propietarios en lo estético y en lo tecnológico.

Nuestros proyectos se distinguen por combinar a la perfección creatividad con elegancia para diseñar proyectos llenos de vida, en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética siempre están presentes para que tu casa esté preparada para el futuro.

Diseño y supervisión de todo el proceso constructivo

Cuando contratas nuestro servicio de diseño y arquitectura tienes la seguridad de que te acompañaremos durante todo el proceso constructivo. Nuestro equipo de dirección de obra supervisa los trabajos de forma coordinada con nuestros jefes y encargados de obra para que todo se desarrolle según lo previsto hasta la finalización de los trabajos y la entrega de la vivienda.

diseño y arquitectura

Tanto si estás pensando en reformar tu vivienda actual como en construir una nueva, nuestro estudio de diseño y arquitectura te propondrá una solución personal que cumplirá con creces tus expectativas.





Diseño: Imagenconsulting