T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com
construcción con sierra blanca

La construcción de tu villa de lujo llave en mano

Cuando planificas la construcción de tu nueva casa, quieres encontrar una empresa que te ofrezca un excelente servicio, que te dé confianza, que tenga experiencia en trabajos similares a tu proyecto y que te dé todas las garantías durante y después de las obras. Por supuesto, también quieres que el precio no sea desorbitado, pero al mismo tiempo, que no se renuncie a la calidad para abaratar la obra. Y es que probablemente esa casa sea tu hogar durante muchos años.

Algo parecido les ocurre a los promotores e inversores inmobiliarios a la hora de buscar una empresa de construcción a la que encargarle sus proyectos de villas o apartamentos de lujo. La garantía de entrega, la calidad, la seriedad y el compromiso de plazos son, sin duda, los criterios que más les pesan a la hora de elegir a una u otra empresa.

Si te has sentido identificado con una de estas dos situaciones, has dado con la empresa adecuada. Las construcciones de Sierra Blanca Global destacan por su alta calidad y sus acabados de lujo, a unos precios acordes al mercado, y con unos plazos de ejecución inferiores a los de otras compañías, gracias a nuestra metodología de trabajo y a los sistemas de construcción en los que nos basamos.

Nos tomamos muy en serio cada proyecto en el que nos embarcamos y cuidamos cada detalle como si de nuestra propia vivienda se tratase. Eso, sumado a nuestra experiencia, nos ha consolidado como expertos en la construcción de casas de lujo personalizadas y adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Pertenecemos a un grupo fundado hace más de 20 años y durante este tiempo hemos puesto nuestro sello a distintas villas de lujo en Marbella, Estepona o Benahavís, y a promociones de apartamentos de primer nivel, como la conocida Reserva de Sierra Blanca.

construcción ecológica en Marbella

Construcción ecológica y sostenible

Estamos comprometidos con el medio ambiente y vamos más allá de la normativa de construcción vigente, mediante el diseño de proyectos sostenibles y de bajo impacto medioambiental, gracias al sistema industrializado Sismo, que utiliza componentes respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, aporta un mejor aislamiento térmico, lo que nos permite construir edificaciones que consumen pocos recursos energéticos.

Todo ello da como resultado casas listas para el futuro, sin renunciar a la calidad y a un diseño arquitectónico moderno y atractivo.

¿Quieres construir una casa autosuficiente energéticamente hablando?
Te damos presupuesto

¿Quieres más información sobre nuestros trabajos de construcción de obra nueva y reformas en Marbella?





Diseño: Imagenconsulting