T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Sierra Blanca Global construcciones, unión de
experiencia y calidad

Sierra Blanca Global es la constructora de referencia en Marbella. Su excepcional servicio al cliente y sus obras de alta calidad le han llevado a posicionarse como una empresa de confianza, a la vanguardia en innovación y tecnología, con la aplicación de procedimientos de construcción pioneros en España y con una clara conciencia de cuidado del medio ambiente y eficiencia energética. Sus edificaciones pueden presumir de ser sostenibles y eficientes.

Constructora en la costa del sol

Empresa familiar con prospección de futuro

Somos una compañía familiar que nace de un grupo empresarial del sector promotor inmobilario de lujo consolidado en Marbella, con más de 20 años de experiencia.
Enfocada desde sus inicios a la construcción de villas y apartamentos de lujo en la Costa del Sol, con el paso de los años se ha ido consolidando como una empresa seria, que se distingue de otras por su absoluta garantía de cumplimiento de plazos, su alta calidad en la ejecución de las obras y acabados, su servicio al cliente, siempre cercano y especial, y su total seguridad, tanto en lo que respecta a las obras como a su estabilidad económica.

Los numerosos proyectos de construcción de viviendas y promociones de apartamentos, villas y adosados de primer nivel en los que hemos participado nos convierten en una empresa con gran experiencia, capaz de adelantarse a la casuística propia de obras de esta envergadura y, por consiguiente, de asesorar a nuestros clientes sobre los mejores procedimientos a poner en práctica.

En los últimos años, con el resurgir de la inversión inmobiliaria en Marbella, y en general en toda la Costa del Sol, Sierra Blanca Global ha experimentado un fuerte crecimiento, que le ha llevado a ampliar y mejorar sus departamentos de atención al cliente, calidad y servicio postventa.
A todo ello, se suma su equipo humano profesional, entre los que se encuentran arquitectos y aparejadores, ingenieros, economistas, abogados, expertos en marketing y comunicación, y directores de ventas.

Filosofía de empresa basada en la satisfacción del cliente

El éxito de Sierra Blanca Global se basa en dos pilares fundamentales:
Un excepcional servicio al cliente, que pasa por escucharle y entender sus necesidades desde el principio, pero también por cumplir con creces sus expectativas en cuanto a garantía posventa y cumplimiento de plazos.
La ejecución de obras de alta calidad, en las que prima la elección de los mejores materiales frente a la reducción de los costes, con acabados de lujo que convierten cada vivienda en una joya en sí misma.

“Hemos hecho de la satisfacción del cliente nuestra filosofía de empresa, buscando siempre la honestidad y la excelencia en nuestro trabajo, sellos distintivos de Sierra Blanca Global”
(Pedro Antonio Rodríguez, Director General)
llave en mano para particulares

Conciencia ambiental para construcciones y diseños sostenibles

Intentamos reducir lo máximo posible el impacto que nuestro trabajo realiza en el medio ambiente, utilizando el sistema de construcción industrializada Sismo en la mayoría de nuestras obras. Gracias a esta tecnología, se generan menos residuos de construcción y se llevan a cabo proyectos más sostenibles y eficientes energéticamente hablando.
Somos responsables con la gestión de residuos en la obra, pero también con la sostenibilidad y eficiencia energética. En este sentido, Sierra Blanca Global es socio del Spain Green Building Council, un organismo sin ánimo de lucro que persigue la construcción de edificios sostenibles, con menor impacto medioambiental. Nuestro trabajo y experiencia en esta área nos permite ofrecer a nuestros clientes la construcción adaptada a las certificaciones LEED y BREAM, sistemas estandarizados internacionales que garantizan altos niveles de sostenibilidad y eficiencia de los edificios.

Tanto si estás pensando en hacerte una casa para toda la vida como si quieres ponerla a la venta a corto o medio plazo, construir bajo los parámetros de sostenibilidad de Sierra Blanca Global hace tu inversión más rentable. Ampliarás el valor de tu vivienda gracias a su calidad y eficiencia energética.





Diseño: Imagenconsulting