T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Proyectos de arquitectura en Marbella

Villa de lujo en Marbella, construcciones con Sierra Blanca 12 febrero, 2019

DANDO VIDA A DISTINTOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA EN MARBELLA

Como constructora, cumplimos un papel fundamental en la vida de cualquier proyecto de arquitectura: somos los encargados de dar vida a esas ideas que se han plasmado sobre plano y que recogen las necesidades del cliente, sus gustos y sus preferencias, así como todas las especificaciones técnicas y de calidad que suelen acompañar a los proyectos de arquitectura en la Costa del Sol.

Hoy repasamos cada uno de los proyectos de arquitectura que llevamos a cabo actualmente en Marbella. ¡Comenzamos!

BANÚS HILLS, UN PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE TRES VILLAS DE LUJO

Es uno de los proyectos más emblemáticos en los que nos encontramos inmersos. La construcción de estas tres villas de lujo en Nueva Andalucía, comenzó a mediados de 2017 y está a punto de finalizar.

El proyecto marcaba la construcción de tres viviendas unifamiliares aisladas, con jardín y piscina, de 1.000, 800 y 600 metros cuadrados respectivamente. En su construcción, se han empleado materiales de la más alta calidad.

Banús Hills

Imagen de las tres Villas de lujo que construimos en Marbella

Gracias a sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, hemos disfrutado aún más de los trabajos de construcción.

KINGS HILLS, UNA PROMOCIÓN DE VILLAS DE LUJO CON UNA ARQUITECTURA VANGUARDISTA

Se trata de una promoción de 9 villas de lujo con similares calidades y distribución, pero diseños únicos y exclusivos, que las hacen distintas entre sí. Un proyecto arquitectónico vanguardista puesto en marcha por un promotor en El Paraíso, una prestigiosa urbanización de Estepona, considerada la Nueva Milla de Oro. Cada vivienda cuenta con dos plantas con amplias terrazas, piscina y jardín.

Comenzamos la construcción de este proyecto a mediados de 2018 y avanzamos a buen ritmo en los trabajos.

Obras King Hills

Construcción de 9 villas de lujo en Estepona

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO THE VIEW MARBELLA

The View Marbella es un complejo de apartamentos de lujo que comenzaremos a construir en los próximos meses. Promovido por uno de nuestros partners, Wilma Sierra Blanca, tanto el proyecto arquitectónico como su construcción se llevan a cabo por parte de Sierra Blanca Global.

Cuenta con una cuidada arquitectura, con formas curvas y amplias terrazas desde las que se obtienen vistas panorámicas al Mediterráneo.

El complejo cuenta con siete bloques con 49 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, integrados entre espléndidos jardines, que nos envuelven en la atmósfera de un exclusivo boutique resort. Para su construcción se han seleccionado materiales de las más altas calidades. No en vano, su arquitectura vanguardista y sus innovadores interiores están llamados a redefinir el concepto del lujo en Marbella.

theview_marbella_Facades from pool

Promoción de apartamentos de lujo en la Costa del Sol

GREEN HILLS, ARQUITECTURA MINIMALISTA DE VILLAS DE LUJO EN CABOPINO

Es otra de las obras en las que nos encontramos inmersos cerca de Marbella. El proyecto arquitectónico marcaba la construcción de 14 villas de lujo pareadas, con piscinas independientes y zonas ajardinadas.

El proyecto, denominado Green Hill, busca ser un diseño sostenible, por eso se ha utilizado el sistema de construcción Sismo Spain como solución estructural. Sismo aporta altos valores de aislamiento térmico y acústico a las viviendas, buscando siempre la calidad y la eficiencia energética.

Las obras avanzan a buen ritmo y terminarán en los próximos meses.

LOS ARQUEROS: PROYECTO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN BENAHAVÍS

Es un proyecto llave en mano que empezaremos a construir muy pronto. Dos villas de lujo con vistas al mar en la prestigiosa urbanización Los Arqueros, a pocos metros de Marbella.

Tanto su proyecto arquitectónico como su construcción correrán a cargo de Sierra Blanca Global, que dará a estas dos villas su toque final en cuanto a calidades y acabados. Ambas viviendas cuentan con dos plantas, amplias terrazas, piscina y jardín.

promoción y construcción de dos villas en Benahavís

VILLA ALBINONI, PROYECTO ARQUITECTÓNICO EN MARBELLA PARA UNA VILLA DE LUJO

En la exclusiva urbanización Sierra Blanca de Marbella, empezaremos próximamente la construcción de una villa de lujo para el que ya contamos con proyecto arquitectónico.

Cuenta con un diseño minimalista, amplias terrazas, piscina exterior e interior, con instalación de sauna y baño turco. Una gran escalera circular de vidrio suspendida de la estructura es sin duda uno de los emblemas de esta vivienda, de más de 500 metros cuadrados, con 5 dormitorios y 6 baños.

Nueva villa de diseño moderno en la urbanización Sierra Blanca

Villa de lujo en Marbella, construcciones con Sierra Blanca

More articles

2 marzo, 2019

Construcción de casas en Marbella

3 enero, 2019

Construcción en Marbella: Nuestros pasos y proyectos

30 noviembre, 2018

Apartamentos de lujo





Diseño: Imagenconsulting