T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Apartamentos de lujo

30 noviembre, 2018

THE VIEW MARBELLA, LA PROMOCIÓN DE APARTAMENTOS DE LUJO DEL 2019

Era un evento que llevábamos tiempo esperando y por fin llegó el día. El 26 de septiembre se presentó oficialmente The View Marbella, quizá la promoción de apartamentos de lujo de la Costa del Sol de la que más se hablará en Marbella en 2019.

 

Se trata de un proyecto ilusionante que desarrolla la promotora Wilma Sierra Blanca y del que también formamos parte, y que comprende la construcción de 49 apartamentos de lujo con unas impresionantes vistas, tal y como indica el nombre de la promoción.

REDEFINIENDO EL CONCEPTO DEL LUJO EN MARBELLA

Ubicados en La Alborada, sobre el valle del golf, esta promoción se compone de 7 bloques con una arquitectura muy cuidada, con una original fachada ondulada, y en la que el paisajismo cobra una atención especial.

El proyecto cuenta además con un spa digno de un resort cinco estrellas, parque infantil, gimnasio y piscina cubierta -además de las piscinas al aire libre- Todo ello diseñado con la más alta calidad, tanto en lo que respecta a los materiales como a los acabados.

No en vano, como mencionó Simon Boxus, el director de Ventas y Marketing de Wilma Sierra Blanca, durante la presentación oficial de la promoción, “estamos redefiniendo el concepto del lujo en Marbella”. Es sin duda, la promoción de apartamentos del 2019, año en el que está previsto iniciar la construcción.

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y AHORRO ENERGÉTICO

The View Marbella puede presumir además de ser una construcción sostenible, ya que ha sido concebida desde el principio con la tecnología Sismo Spain, el sistema de construcción industralizada que sustituye al ladrillo, permitiendo la construcción de edificios mucho más sostenibles, en los que el ahorro energético de las viviendas está más que garantizado, gracias a la eliminación de los puentes térmicos y a las altas capacidades aislantes del poliestireno expandido, uno de los elementos que conforman los paneles Sismo.

More articles

29 julio, 2018

Construcción de villas de lujo

LEAVE A COMMENT





Diseño: Imagenconsulting