T. +34 952 907 294 E. [email protected]

Reforma de obra nueva y ampliación de villa de lujo en Atalaya Río Verde

Este proyecto, ubicado en una zona residencial de Marbella de gama alta, cerca de Puerto Banús, fue diseñado por el arquitecto del cliente. A Sierra Blanca Global le fue adjudicado el proyecto después de una fase de licitación.
La propiedad tenía más de 30 años de existencia y el proyecto de reforma se componía de 3 partes: la renovación completa de la casa preexistente, incluyendo desde la demolición de todos sus elementos hasta la completa exposición de la estructura de la casa principal. Se creó una nueva distribución, nuevas instalaciones y nuevos acabados, siguiendo los planes de los arquitectos y los detalles específicos solicitados por el cliente.
Además, realizamos ampliaciones de la propiedad original, construyendo habitaciones más espaciosas en el segundo nivel de la casa, frente a la piscina.
Asimismo, construimos una edificación separada de la vivienda principal, de dos plantas, a nivel del garaje: un apartamento totalmente independiente de dos dormitorios.
La fase total de construcción se culminó en tan sólo 8 meses, haciendo entrega de una vivienda lista para ser decorada, dando cabal cumplimiento a nuestras obligaciones contractuales, y con la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los acabados entregados.

Especificaciones

PROYECTO: Reforma
UBICACIÓN: Marbella
EJECUCIÓN: 2011
PLAZO: 7 meses

Cliente

Particular

Me gusta. Quiero recibir más información.

Si te gusta cualquiera de nuestros proyectos y quieres recibir más información sobre
cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA

Otros proyectos

Construcción de 14 villas pareadas en Mijas

Sierra Blanca Global inició los trabajos de construcción de este proyecto de 14 villas pareadas de en la urbanización...

Ver proyecto promotor

Diseño y construcción de dos villas de lujo en Benahavís

Sobre dos parcelas de 2.500 metros cada una, se planificó la construcción de dos espectaculares villas unifamiliares d...

Ver proyecto promotor

Villa de lujo en Estepona

En julio de 2017, con un plazo de solo 10 meses, Sierra Blanca Global finalizó la construcción de esta villa de lujo s...

Ver proyecto promotor




Diseño: Imagenconsulting