T. +34 952 907 294 E. [email protected]

Diseño y construcción de villa en Marbella: Villa Aloha

Este proyecto en Nueva Andalucía, Marbella, que incluye diseño y construcción, es encargado a Sierra Blanca Global por una familia escandinava, después de haber obtenido referencias positivas sobre nuestra empresa y su calidad de construcción.
Sierra Blanca Global es seleccionada debido a nuestra capacidad para proveer todos los servicios y requerimientos del cliente en esta vivienda.
La obra comienza con la tramitación de la licencia para la demolición de la estructura existente en la parcela. Al mismo tiempo, nos dedicamos, junto con el cliente, al desarrollo del diseño de la nueva villa, de acuerdo a sus especificaciones. Para ayudar al cliente y contribuir eficazmente en este proceso, preparamos las vistas 3D de las fachadas de la vivienda.
Una vez definida la distribución, el equipo de Sierra Blanca Global asiste al cliente en la selección de acabados y sus costes.
Un rasgo único que caracteriza a esta villa de lujo es la instalación de 14 metros de puertas deslizantes de cristal, tan anchas como la fachada, que van del suelo a techo, abriendo las áreas comunes de la planta baja a la terraza y al jardín.
Asimismo, el tragaluz en la doble altura de la entrada aumenta significativamente el espacio en todas sus dimensiones.
La vivienda finalizada es entregada a la entera satisfacción del cliente, en el tiempo acordado.

Especificaciones

PROYECTO: Obra nueva
UBICACIÓN: Marbella
EJECUCIÓN: 2012
PLAZO: 12 meses

Cliente

Promotor

Me gusta. Quiero recibir más información.

Si te gusta cualquiera de nuestros proyectos y quieres recibir más información sobre
cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA

Otros proyectos

Diseño y construcción de dos villas de lujo en Benahavís

Sobre dos parcelas de 2.500 metros cada una, se planificó la construcción de dos espectaculares villas unifamiliares d...

Ver proyecto promotor

Villa de lujo en Estepona

En julio de 2017, con un plazo de solo 10 meses, Sierra Blanca Global finalizó la construcción de esta villa de lujo s...

Ver proyecto promotor

Servicios de construcción para promotores: Reserva de Sierra Blanca Fase I

El Proyecto Residencial mejor vendido recientemente en España. El proyecto se compone, en su primera fase, de 36 aparta...

Ver proyecto promotor




Diseño: Imagenconsulting