T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Beneficios para ti

En Sierra Blanca Global entendemos lo importante que es para nuestros clientes encontrar la villa de lujo de sus sueños en la Costa del Sol y, cuando nos encargan su proyecto, nos tomamos muy en serio la responsabilidad que estamos asumiendo. Por eso, cuando nos confías el diseño y/o la construcción de tu casa, puedes estar tranquilo de que está en las mejores manos.

porqueelegirnos

Motivos por los que construir tu casa con Sierra Blanca Global

SERVICIO ESPECIAL AL CLIENTE. Entendemos que todo gira en torno a ti y a tus necesidades. Al construir tu casa queremos ofrecerte un servicio cercano y familiar, antes, durante y después de la finalización de las obras.

CALIDAD Y ACABADOS DE LUJO. La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos. Elegimos cuidadosamente los mejores sistemas y materiales de construcción, y garantizamos unos acabados de lujo.

DISEÑO SOSTENIBLE. Tenemos un compromiso firme con el medio ambiente y, en ese sentido, diseñamos viviendas eficientes energéticamente hablando. Además, reducimos en lo posible los residuos en obra y nos preocupamos por utilizar sistemas de construcción ecológicos como Sismo, que utilizan cemento en lugar de madera en los muros y cuyo proceso de fabricación no es contaminante.

CUMPLIMOS LOS PLAZOS DE ENTREGA. Nuestras obras se entregan siempre en el plazo y la fecha acordada. Somos rápidos en la ejecución de los trabajos sin restarle un ápice de calidad.

GARANTÍA POSTVENTA. Cubrimos cualquier inconveniente derivado de la construcción de su vivienda que pueda surgir tras la entrega de llaves y nos preocupamos por solucionarlo lo antes posible. Nuestros clientes tienen una total tranquilidad sobre la garantía postventa.

PROFESIONALIDAD. UN EQUIPO A TU SERVICIO. Gracias a la experiencia combinada de nuestro equipo, Sierra Blanca Global puede hacer frente a cualquier requerimiento relativo al diseño del proyecto o a la construcción en sí misma sin salirse del presupuesto o de los plazos de finalización previstos.

HONESTIDAD Y SERIEDAD. A lo largo de todos estos años la formalidad y seriedad de nuestra empresa con clientes y proveedores nos ha convertido en una de las constructoras de referencia en Marbella. Creemos en un proyecto honesto y de futuro, en el que sigamos liderando el sector no solo por nuestros buenos resultados sino también por la satisfacción de nuestros clientes, nuestra mayor garantía.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA. Nuestro equipo técnico se encuentra en constante formación y mejora de los procesos constructivos, adoptando nuevos sistemas y utilizando materiales innovadores en nuestras obras que nos hacen fuertes tecnológicamente hablando.

porqueelegirnos2
porqueelegirnos3
porque elegirnos




Diseño: Imagenconsulting