T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com
slide3

Servicio integral centralizado a medida

Diseñamos y construimos la casa de tus sueños

Nuestro servicio integral de llave en mano para particulares está pensado para esos clientes que quieren una gestión óptima y centralizada del proceso de construcción de su nueva vivienda, con un único interlocutor, que será el responsable del proyecto desde los primeros conceptos de diseño hasta la entrega de su vivienda.

Partiendo de las ideas iniciales de nuestros clientes y de sus necesidades, diseñamos el proyecto de su nueva vivienda, y les asesoramos durante todo el proceso, explicándoles la importancia y repercusión de contar desde el principio con un proyecto bien definido hasta el último detalle.

Además, realizamos todos los trámites administrativos que sean necesarios, desde la solicitud de licencias municipales hasta la contratación de seguros o cualquier gestión necesaria durante la obra o para la entrega de la vivienda, con su primera ocupación.

Mientras tanto, nuestros clientes pueden olvidarse de todo el papeleo y centrarse en lo que más importa: la elección de materiales y acabados de su nueva casa, contando siempre con nuestro apoyo y dilatada experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares.

Todo ello, con un precio global cerrado, nuestros compromisos de calidad y unos plazos de entrega 100% fiables.

Nuestro servicio de construcción llave en mano en la Costa del Sol

  • Desarrollo del proyecto de arquitectura acorde al estilo de vida, necesidades y exigencias especiales de nuestros clientes, así como a su presupuesto. La fase de arquitectura se desarrolla con avances de diseño, acompañados de imágenes 3D para facilitar la visualización de los diferentes espacios.
  • Realización de proyectos de interiorismo, pensados desde la fase de proyecto, para que la obra prevea la futura decoración de la vivienda, evitando al máximo los cambios en obra.
  • Solicitud de las licencias municipales necesarias.
  • Elaboración de estudios de costes con precios cerrados para la construcción de la vivienda y, si fuese necesario, presentación de soluciones alternativas para encajar el coste de la obra en el presupuesto.
  • Ejecución de las obras y dirección técnica de las mismas.
  • Control de calidad durante el transcurso de las obras.
  • Planificación de reuniones periódicas con el cliente para mantenerle informado del progreso.
  • Legalización final de las obras.
  • Entrega de su vivienda lista para ser habitada.

En definitiva, liberamos al propietario de las tareas más tediosas e incómodas, que incluso pueden resultar complicadas si no se está acostumbrado a ellas, como los trámites burocráticos con las administraciones municipales. Al mismo tiempo, le mantenemos informado del ritmo de los trabajos, implicándole en la toma de decisiones. Podrá seguir las obras de cerca, viendo cómo avanzan, a través de informes de seguimiento que su coordinador de Sierra Blanca le hará llegar periódicamente.

Nuestro servicio de llave en mano te hará la vida más fácil porque…

  • Tienes un solo interlocutor. Nuestro servicio integral de design & build nos permite responder a las necesidades de aquellos clientes que quieren trabajar con una sola empresa, en la que figuras tan importantes como el arquitecto y la constructora tienen los mismos objetivos de satisfacción del cliente. Además, todos los equipos intervinientes en cada proyecto son supervisados por Projects managers de Sierra Blanca Global, experimentados en la construcción de villas de lujo. Lo coordinamos todo para que el cliente tenga un único interlocutor durante todo el proceso.
  • Nos encargamos de todos los trámites. Al involucrar a todo el equipo desde la fase de diseño hasta el final del proyecto, se consigue un trabajo más coordinado y con mejores resultados, reduciendo riesgos e imprevistos. La presentación del proyecto y obtención de licencias municipales, la selección de materiales de calidad para la construcción, la contratación de proveedores y empleados… Todo corre de nuestra cuenta.
  • Gestionamos un proyecto de arquitectura de calidad con precisión de coste. La definición del proyecto de arquitectura es clave en el éxito de la construcción de su vivienda. La previsión, desde la fase de diseño, de todos los detalles arquitectónicos, constructivos, técnicos y decorativos ayuda a reducir plazos de obra e imprevistos, al mismo tiempo que garantiza una mayor calidad en el resultado final. Nuestra amplia experiencia en la proyección y construcción de más de un centenar de viviendas unifamiliares, otorga a nuestros clientes un plus de confianza en nuestro proceso de diseño y construcción llave en mano.
  • Te ofrecemos un precio cerrado garantizado. Cuando presentamos el proyecto completo y la oferta de construcción al cliente, ofrecemos un precio cerrado por la totalidad de los trabajos. Cuentas con la garantía de Sierra Blanca Global, por lo que no tendrás que preocuparte por imprevistos y sobrecostes generados tras empezar los trabajos, ni siquiera por los que puedan generarse por deficiencias en el diseño del proyecto.
  • Tienes total garantía de entrega en plazo. El compromiso de Sierra Blanca Global con los plazos de entrega te garantiza la entrega de tu vivienda en la fecha prevista, con los mejores acabados constructivos y respetando siempre las especificaciones acordadas. Nuestra gran experiencia en la construcción de villas unifamiliares nos permite prever con antelación todos los detalles para que todo el proceso se desarrolle de forma óptima.

Si estás buscando una empresa de construcción llave en mano en Marbella, no dudes en pedirnos información.





Diseño: Imagenconsulting