T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Construcción de villas de lujo

29 julio, 2018

¿CÓMO ES LA CONSTRUCCIÓN DE VILLAS DE LUJO EN MARBELLA, BENAHAVÍS Y ESTEPONA?

La construcción de villas de lujo en Marbella está en auge. Así lo demuestran distintos informes, como el último sobre el mercado inmobiliario elaborado por Panorama Properties, que destaca que en 2018 la zona más occidental de la Costa del Sol (Marbella, Estepona y Benahavís) ha superado en un 10,4% el volumen de ventas de 2017, mientras que en el resto de España sigue estando un 21% por debajo.

Este buen tono de la demanda residencial se ha traducido en un aumento de la actividad constructora, sobre todo en lo que se refiere a la construcción de vivienda nueva, que viene marcado por la presencia de inversores extranjeros con intereses en terrenos edificables en la Costa del Sol, que buscan ante todo, invertir en proyectos de gran calidad en entornos de primer nivel.

CALIDAD, DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD, SELLOS DEL LUJO EN MARBELLA

En este contexto, construir villas de lujo en las que primen la calidad, el diseño y la exclusividad se ha convertido en un paradigma imprescindible para destacar y captar la atención de los clientes finales. Así, sobre enclaves privilegiados, en enormes parcelas y con impresionantes vistas al mar, se proyectan viviendas unifamiliares con diseños únicos y originales, con acabados de primerísima calidad y todo tipo de facilidades, desde gimnasios o spas, hasta piscinas cubiertas o salas de cine privadas.

Existen numerosos ejemplos en zonas como Sierra Blanca o Lomas de Marbella Club, en plena Milla de Oro, pero también en localidades vecinas, como Benahavís, donde destacan enclaves como Los Arqueros o La Alborada, donde las vistas al mar suponen un plus en la construcción de vivienda de lujo.

UN FUTURO PROMETEDOR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Y aunque el aumento de la actividad del sector inmobiliario y de la construcción en Marbella preocupa a algunos por la posibilidad de estar ante una nueva burbuja inmobiliaria, lo mejor está por llegar, según el informe ‘Situación inmobiliaria en España 2018’, de BBVA Research. Y es que este aumento de la construcción y compra venta de viviendas a nivel general en nuestro país no se acerca ni de lejos a vislumbrar una nueva burbuja inmobiliaria. Por tomar un dato, en abril de 2007 España alcanzó su máximo histórico de visados, con 885.181 documentos de obra nueva, frente a los 75.146 que se registraron en octubre de 2017.

More articles

30 noviembre, 2018

Apartamentos de lujo

LEAVE A COMMENT





Diseño: Imagenconsulting