T. +34 952 907 294 E. info@sbpglobal.com

Construcción en Marbella: Nuestros pasos y proyectos

Promotora desarrolla proyecto de villa con Sierra Blanca Global 3 enero, 2019

REDEFINIR EL CONCEPTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN MARBELLA, RETO DEL 2019

El sector de la construcción en Marbella y en la Costa del Sol en general sigue creciendo. Las grúas vuelven a poblar nuestro impoluto cielo azul y vemos cómo avanzan las obras de múltiples promociones de apartamentos, complejos de adosadas o viviendas unifamiliares que se están desarrollando ahora mismo en localidades como Estepona, Marbella o Benahavís.

Sin duda, la edificación residencial se ha convertido de nuevo en el motor de la construcción en Marbella y municipios limítrofes y, ante este escenario, como constructora de la zona queremos afrontar el 2019 reflexionando sobre dónde nos encontramos y hacia dónde queremos ir, con un claro objetivo: redefinir el concepto de la construcción en la Costa del Sol. ¿Cómo? ¡Te lo contamos paso a paso!

NUESTROS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN MARBELLA

Hemos comenzado el año con nuestras ilusiones puestas en distintos proyectos de construcción en Marbella y la Costa del Sol en general. Unos, cuyas obras acabarán a mediados de año y otros que comenzarán en breve: villas de lujo emblemáticas y complejos de apartamentos en los que queremos aplicar nuestro saber hacer, al mismo tiempo que nos contagiamos de nuevos procedimientos y sistemas que nos ayuden a dotar a cada proyecto de nuestro sello de calidad característico, ese que nos distingue de otras empresas de construcción.

construcción ecológica en Marbella

 

PASOS PARA REDEFINIR EL CONCEPTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN MARBELLA

  • Hacer construcciones más eficientes y sostenibles. Este es uno de los objetivos que perseguimos desde hace años. Queremos que los edificios que construimos cuenten con altos valores de aislamiento térmico que nos permitan alcanzar certificaciones energéticas de clase A. Para ello, trabajamos la sostenibilidad desde la fase de diseño de los proyectos, aplicando sistemas de construcción y de aislamiento que eliminen los puentes térmicos y nos permitan construir viviendas confortables, cálidas en invierno y poco calurosas en verano.
  • Dar al paisaje la importancia que se merece. No hablamos de incluir vegetación decorativa en los proyectos que ponemos en marcha, sino de potenciar la inclusión de plantas y árboles autóctonos en ellos. Ya sean complejos de apartamentos o villas de lujo aisladas, queremos que arquitectura y paisajismo vayan de la mano.
  • Alcanzar la excelencia en calidad de acabados y materiales. Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por llevar a cabo una construcción de alta calidad. En ese sentido, queremos seguir innovando, poniendo en valor aquellos materiales que destacan por su alta durabilidad y resistencia, y cuidando al detalle todos los acabados exteriores e interiores de cada proyecto que desarrollamos.
  • Dotar a las obras de una calidad estructural elevada. Es quizá uno de los aspectos que menos se valoran a la hora de adquirir una nueva vivienda, pero su calidad estructural es, sin duda, el pilar sobre el que se construye todo lo demás. Cuando empezamos un proyecto desde la fase de diseño, nos esforzamos por implementar sistemas de construcción de alta calidad a nivel estructural. Para ello trabajamos con Sismo Building Technology Spain, que ofrece una estructura monolítica que resiste mejor ante movimientos del terrero, de forma que evita la posterior aparición de grietas en las fachadas.

PROFESIONALIDAD EN CADA PROYECTO Y GARANTÍAS

En Sierra Blanca Global nos tomamos muy en serio cada proyecto en el que trabajamos y cuidamos cada detalle como si de nuestra propia casa se tratase. Nos preocupamos por ofrecer siempre a nuestros clientes un excelente servicio, con todas las garantías durante y después de las obras. Somos expertos en la construcción de viviendas de lujo personalizadas y en 2019 queremos seguir cumpliendo el sueño de promotores y clientes finales que cada año confían la construcción de su hogar en nosotros.

More articles

12 febrero, 2019

Proyectos de arquitectura en Marbella

30 noviembre, 2018

Apartamentos de lujo





Diseño: Imagenconsulting